El OPPO Find X3 Pro será el próximo gama alta que la marca vaya a lanzar en España. La pasada semana se confirmaba la fecha de presentación de esta nueva gama, que estará compuesta por tres teléfonos. Sobre estos dispositivos ya sabemos prácticamente todo, tras filtrarse este lunes sus especificaciones al completo.

Las filtraciones sobre este OPPO Find X3 Pro no dejan de llegar, ahora en forma de un espectacular vídeo. Este vídeo ha sido creado por la propia OPPO para mostrar las principales especificaciones que este dispositivo va a tener. Gracias al mismo nos dejan claras cuáles serán las funciones que más destacarán en este dispositivo.

El OPPO Find X3 se muestra al completo en vídeo

En este vídeo podemos ver el OPPO Find X3 Pro con todo lujo de detalle, confirmando el diseño que se filtraba al comienzo de esta semana. A lo largo del vídeo se buscan destacar las que serán las características más destacadas de este próximo gama alta del fabricante chino, mientras nos cuentan una aventura que ocurre en el espacio.

En el vídeo podemos ver que la pantalla del teléfono tendrá una tasa de refresco de 120 Hz, además de poder reproducir 1.000 millones de colores, para obtener una gran experiencia a la hora de consumir contenidos. Se confirma también que el dispositivo tendrá certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo.

Uno de los elementos más destacados en este OPPO Find X3 Pro es su cámara microscópica, con un zoom de 60 aumentos. Esta es una importante novedad en el mercado, y será sin duda uno de los elementos diferenciadores en este gama alta. La carga rápida de 65W del dispositivo es otro aspecto importante, así como su carga inalámbrica rápida de 30W, de la que hasta el momento no se había mencionado nada. Esto permitirá cargar el teléfono con rapidez en cualquier momento.

En el resto de este vídeo se confirman algunas de las especificaciones que ya se filtraban esta semana, como el uso de Snapdragon 888 como procesador. Además, la cámara tendrá un modo cine y estará potenciada por inteligencia artificial, con un detector de escenas, para obtener la mejor configuración posible en cada foto.