Marzo va a ser un mes realmente ajetreado en el sector de la telefonía móvil. A las presentaciones de Xiaomi el día 4 y de Asus el día 10 se suman cada vez más fabricantes. Hoy ha sido la marca china OPPO la que ha publicado la fecha de presentación de su nueva familia de gama alta, los OPPO Find X3.

Los OPPO Find X3 se presentarán en marzo

La compañía tiene un evento de lanzamiento de estos nuevos modelos de gama alta el día 11 de marzo, como se puede ver en la imagen que han publicado, en la que se muestra veladamente uno de los modelos.

Será a las 12:30 de la tarde, hora española peninsular, cuando sepamos más de estos terminales.

Qué esperamos que se anuncie

En los últimos meses hemos visto varias filtraciones de este evento y esperamos ver hasta cuatro modelos de esta familia.

El OPPO Find X3 es del que menos se sabe, el Find X3 Neo y el Find X3 Lite serían variantes ligeramente modificadas de los OPPO Reno 5 Pro+ 5G y Reno 5 5.

Por último, el Find X3 Pro será el móvil estrella de la empresa durante 2021, heredero del OPPO Find X2 Pro.

Este último destacaría, como lo hizo el año pasado su antecesor, en la pantalla y es que OPPO quiere ser la referencia en este campo. Este año lo tendrá algo más difícil ya que marcas como Samsung o Xiaomi han subido mucho el nivel con respecto a lo que tenían el año pasado.

Todos estos modelos se esperan que traigan de serie Android 11 con la última capa del fabricante, Color OS 11. Este software lo analizamos a fondo en vídeo hace unos días, por si queréis ver cómo será el interior de los nuevos Find X3.