Una de las marcas que más fuerte está pegando en España es realme, una subsidiaria de BBK, empresa a la que pertenecen también OPPO, Vivo o OnePlus.

Esta compañía ha dejado claro que quiere ser muy agresiva en precio y eso ha puesto en aprietos en nuestro país a la mismísima Xiaomi en algunos sectores del mercado.

Hace unos días se anunciaron en la India los nuevos realme 7 y 7 Pro en China, y ahora sabemos que habrá un nuevo modelo, el realme 7i, que se lanzará de forma internacional.

Los nuevos realme llegarán el 17 de septiembre

Tanto esta nueva variante más económica como el realme 7 tendrán una presentación el 17 de septiembre según ha adelantado la marca en una imagen oficial. Según vemos el evento estará centrado en la India pero no sería extraño que se anunciara la disponibilidad en más países.

El realme 7i se queda al descubierto

Junto a esa imagen se ha filtrado otra promocional del realme 7i que muestra las especificaciones básicas.

En dicha imagen demos que el procesador elegido será el Snapdragon 662 y qué habrá al parecer una única versión con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

La pantalla será de 6,5 pulgadas y contará con una resolución HD de 1600 x 720 px. No obstante, lo llamativo de esta características es la tasa de refresco de 90 Hz, algo que no sabemos ver en terminales de esta parte del catálogo.

Su batería tendrá 5000 mAh y contará con una carga rápida de 18 W, muy alejada de los 30 o 65 W de sus hermanos mayores.

En el apartado fotográfico se utilizará lo que viene siendo ya el estándar, una cámara delantera de 16 megapíxeles y 4 cámaras traseras con configuración 64 +8 +2 +2 Mpx.

Por el momento no tenemos idea del precio de este modelo pero teniendo en cuenta las especificaciones sería curioso que fuera el de gama más baja de realme.