La semana pasada se anunciaba que Xiaomi iba a celebrar un evento el 11 de agosto con motivo de su décimo aniversario. En este evento la marca va a presentar nuevos productos, que seguramente se lancen en España también pronto. Uno de los dispositivos que vamos a ver en este evento es su nuevo teléfono de gama alta, del que ha habido algunas filtraciones.

Este nuevo teléfono podría lanzarse con el nombre Xiaomi Mi 10 Ultra, según se filtraba el pasado viernes. No tenemos que esperar a mañana para tener la primera foto de este teléfono. La primera imagen oficial se ha filtrado ya, dando además algunas pistas sobre este teléfono.

Este será el Xiaomi Mi 10 Ultra

Este nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra va a destacar por sus cámaras, con una combinación de cuatro cámaras en la parte trasera. Aunque hay un sensor que destaca especialmente, porque podemos ver que el primer sensor, en la parte superior, es un sensor zoom de 120 aumentos. El teléfono superaría así el zoom de 100 aumentos que hemos visto en el Galaxy S20 Ultra a comienzos de año.

No se sabe qué tipo de zoom va a ser el que tengamos en este teléfono. Seguramente vaya a ser un zoom híbrido, para poder llegar a esos 120 aumentos que se mencionan en el teléfono, pero mañana podremos salir de dudas al respecto. Sobre el resto de las especificaciones del teléfono no se sabe nada por ahora, aunque es de suponer que será más potente que los Mi 10 y Mi 10 Pro, los mejores teléfonos de la marca hasta ahora. Se especula un procesador Snapdragon 865 Plus, el más potente del momento.

Otro de los rumores sobre este Xiaomi Mi 10 Ultra hace referencia a su frontal. Ya que se especula que sería el primer teléfono del mercado con una cámara debajo de la pantalla. Como ya os contamos hace un tiempo, la marca china es una de las pocas en tener patentes en este campo y es una de las marcas que más han estado trabajando en este área. Si bien por ahora se debe ver como un rumor sin confirmar.

Mañana saldremos de dudas y lo sabremos todo sobre este nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra, la nueva apuesta de la marca en la gama alta. Además, se espera que haya más productos en dicho evento, pero de momento se desconoce qué van a presentar.