Los ASUS ROG Phone son los teléfonos gaming más completos del mercado. La segunda generación de este teléfono de la marca, que se lanzaba el año pasado en España, se presentaba como una de las mejores opciones en potencia y batería. Tras los buenos resultados con este dispositivo, la marca se prepara para lanzar el ASUS ROG Phone 3 dentro de poco.

Hace semanas que nos llegan filtraciones sobre este teléfono. De hecho, hace un par de semanas se filtraban las especificaciones de este ASUS ROG Phone 3 en la red, por lo que teníamos ya una idea sobre lo que podemos esperar de este nuevo teléfono gaming. Ahora, ya tenemos su fecha de presentación oficial.

El ASUS ROG Phone 3 será oficial este mes

Será el 22 de julio cuando se presente el ASUS ROG Phone 3 de manera oficial. La marca va a organizar un evento digital triple, ya que habrá presentaciones en Taiwán, Milán y Nueva York, de manera que los usuarios en todo el mundo vayan a poder seguir la presentación de su tercer teléfono gaming. Un gran evento para este teléfono.

Esta nueva generación del teléfono va a mantener el habitual diseño gaming de la marca, así como usar el procesador más potente del mercado, ya que contará con Snapdragon 865+ como procesador, al menos según las filtraciones. Además, la filtración de hace unas semanas mostraba que el teléfono contará con una batería de 5.000 mAh de capacidad. El teléfono llegará también con varias versiones optimizadas de Tencent, al menos en China.

En menos de tres semanas podremos salir de dudas. Será el 22 de julio cuando se presente este ASUS ROG Phone 3 de manera oficial. Un teléfono llamado a dominar de nuevo en el campo de los smartphones gaming. Sobre el precio que podemos esperar de esta nueva generación no hay datos aún, aunque seguramente vaya a ser un modelo más caro, todo un tope de gama en este segmento.