Samsung renovaba el año pasado la gama de los Galaxy A por completo. La marca apostaba por nuevos diseños, buenas especificaciones y precios ajustados en esta familia de teléfonos, con buenos resultados, ya que modelos como el Galaxy A50 han sido un éxito en ventas en Europa. También en España están siendo un éxito para la marca, con modelos como el Galaxy A40 a la cabeza.

Desde el año pasado se ha podido ver como la acogida de estos teléfonos en el mercado está siendo positiva. En el caso de España, el Galaxy A40 está siendo el modelo mejor vendido en lo que va de año, como anuncia la propia Samsung en su web. Un nuevo éxito para esta familia de teléfonos.

El Galaxy A40 es un éxito en España

El Galaxy A40 es el más vendido de esta gama en lo que va de año, con un total de 93.000 unidades vendidas en España. Un éxito para esta gama de teléfonos, además de ser un buen resultado si tenemos en cuenta que el mercado se ha visto afectado por el coronavirus y ha estado un par de meses sin apenas actividad y ventas.

Aunque esta gama en general está siendo un éxito, porque en el Top 10 de teléfonos más vendidos, se cuelan cuatro teléfonos más de esta gama. Se trata de los Galaxy A10, Galaxy A70, Galaxy A50 y Galaxy A20e. Esto convierte a Samsung en la marca líder en unidades vendidas en España en lo que va de año, además de mostrar la popularidad de esta familia de teléfonos.

Ya el año pasado se pudo ver que esta renovada gama de los Galaxy A tenía gran potencial para vender bien, algo que las cifras están demostrando actualmente. Además, Samsung está renovando este año esta gama de teléfonos, de hecho este popular Galaxy A40 tiene ya un sucesor, que podemos comprar en España también, como es el Galaxy A41. Por lo que vamos a seguir viendo como esta gama de teléfonos es un éxito en España.