Ayer tuvo lugar la presentación en China de la nueva interfaz de los móviles de Xiaomi, MIUI 12. Las principales características os las contamos en un artículo que publicamos en el mismo momento de su presentación. Entre ellas destacaba una bastante visual y llamativa, los nuevos fondos de pantalla animados, llamados Super Wallpapers.

Se trata de animaciones que utilizan un fuerte acercamiento a la imagen para dar una sensación de inversión cuando encendemos o apagamos nuestros móviles. Podéis verlo en este vídeo.

Descarga los Super Wallpapers

Pues bien, en XDA Developers han logrado extraer dos de esos fondos para decorar nuestros escritorios, el de Marte y el de La Tierra, y los podemos instalar en cualquier móvil de Xiaomi con MIUI 11. Esto es importante, ya que al contrario que los fondos normales, no funcionan en cualquier smartphone Android. Eso es así porque se necesitan ciertas funciones de la interfaz de Xiaomi para funcionar.

Descarga los demás fondos de pantalla

Junto a esos fondos de pantalla animados, bastante espectaculares, tenemos también la posibilidad de bajarnos los fondos de pantalla normales, con una resolución de 2340 x 1080 px.

Tenemos 29 nuevos fondos divididos en 6 categorías: Textura natural, Geometría, Nebulosa dinámica, Paisaje minimalista, Blanco y negro y Marte. Estos los podemos descargar sin problema en cualquier móvil directamente desde este enlace:

Si todo esto no es suficiente te recomendamos que te des un paseo por el artículo que tenemos permanentemente actualizado con los wallpapers de los mejores móviles de los principales fabricantes.