Falta menos de un mes para que se celebre el MWC 2020, por lo que poco a poco se van conociendo las marcas que estarán presentes en el evento en Barcelona, además de los modelos que se presentarán. Podemos esperar dispositivos como el Xiaomi Mi 10, entre otros. Una de las marcas que estará en dicho evento será Motorola, que va a presentar su nuevo gama alta.

Hace tiempo que Motorola no nos dejaba con grandes noticias en el MWC, algo que cambiará en esta edición. La marca trabaja en su regreso a la gama alta con un teléfono del que se han empezado a filtrar además algunos detalles ya. ¿Qué nos va a dejar la firma en este evento?

Motorola Edge+: El posible gama alta de la marca

El regreso de la marca al MWC 2020 tiene ya fecha, que es el 23 de febrero en un evento que se celebrará a las 7 de la tarde. La marca no había estado presente en anteriores ediciones, sobre todo porque llevan un tiempo sin lanzar teléfonos dentro de la gama alta. De cara a 2020 nos dejan con un importante cambio, con su regreso a la gama alta.

Este teléfono podría ser el Motorola Edge+, algo que se lleva rumoreando unas semanas. Este modelo podría llegar con un procesador Snapdragon 865, junto a 128 GB de almacenamiento interno, como se ha filtrado ya. Además de venir ya con Android 10 de manera nativa como sistema operativo. La marca no ha confirmado nada hasta el momento.

La presentación de este Motorola Edge+ es una buena oportunidad para la marca, debido a que muchos de sus competidores no estarán en el evento. Samsung presenta los Galaxy S20 el 11 de febrero, dos semanas antes del evento. Mientras, la gama alta de Huawei no llegará hasta marzo, como suelen hacer cada año. Esto permite que la marca pueda tener un mayor protagonismo en esta edición del MWC.

2020 puede ser un año decisivo para la marca. Por un lado el lanzamiento de su Razr, el primer teléfono plegable que lanzan, es inminente. Ahora ultiman su regreso a la gama alta con este Motorola Edge+, que promete ser un dispositivo potente. En unas cuatro semanas, el 23 de febrero, saldremos de dudas.