Xiaomi ha confirmado su asistencia al Mobile World Congress con una invitación a los medios. La compañía china volverá a pisar el evento de Barcelona donde el año pasado presentó móviles tan espectaculares como el Xiaomi Mi Mix 3 5G o el Mi 9, y donde todo parece indicar que presentarán el nuevo Xiaomi Mi 10.

La propia Xiaomi ha confirmado la fecha de su evento principal, la cual será el próximo domingo 23 de febrero de 2020 por la mañana (sin dar fecha concreta). La compañía no ha dado detalles sobre todo lo que llevarán a la feria de la telefonía, pero la propia invitación deja algo muy claro, y es que el Xiaomi Mi 10 debería ser el principal protagonista.

El Xiaomi Mi 10 será presentado en el Mobile World Congress

Ya el año pasado Xiaomi aprovechó para presentar el Xiaomi Mi 9, un móvil que fue uno de los grandes contendientes en Android durante la primera mitad del año, por lo que era de esperar que volviesen a escoger el mayor evento de tecnología a nivel mundial como lugar para presentar su próximo buque insignia, un móvil que ya la propia Xiaomi confirmó oficialmente en el evento de presentación de los Snapdragon 865.

La invitación no deja mucho a la imaginación, indicando el 23 de febrero como fecha y Barcelona como lugar. También se aprecia un 10, siendo una referencia al móvil que esperamos conocer y que daría un paso más en el sector premium, siguiendo los pasos del Mi Note 10 que pudimos probar hace unos meses y que tan buenas sensaciones nos dejó.

Todo lo que esperamos del nuevo móvil de Xiaomi