Con el Samsung Galaxy Note la compañía surcoreana puso toda la carne en el asador. El Note 9 representa la culminación de años de constantes mejoras y cambios que han permitido a la familia Note crecer y evolucionar hasta conseguir ser uno de los smartphones del año.

Galaxy Note 9 combina en un mismo dispositivo diseño, funcionalidad, productividad, entretenimiento y creación de contenidos, por lo que el abanico de público al que va dirigido es enorme y sus usos son tan variados que lo convierten en un móvil ultra versátil en todo tipo de ámbitos, desde lo profesional hasta el ocio.

Ya hemos analizado a fondo el Galaxy Note 9, hemos hecho un repaso a todo lo que nos ofrece una accesorio tan potente como el S-Pen, que sigue mejorando año a año y se ha convertido en una parte fundamental e inseparable de la gama Galaxy Note de Samsung. Hemos visto de lo que es capaz su doble cámara, tanto en fotografía como en grabación de vídeo 4K a máxima calidad o en cámara super lenta al capturar escenas que, literalmente, nuestros ojos no pueden ver.

Para culminar y comprimir todo esto, hemos preparado tres vídeos que resumen la experiencia de usar un Samsung Galaxy Note 9.

Note 9, tu nuevo compañero de viaje

En primer lugar, una review 2.0. En ella os contamos el resumen de nuestro periplo con el Note 9, en el que destacamos los puntos fuertes del terminal al mismo tiempo que os mostramos con todo detalle su espectacular diseño y pantalla en distintos ámbitos y con ejemplos de fotografías y vídeos tomadas con su cámara doble de 12MP y sistema de Apertura Dual.

Samsung Galaxy Note 9 + Fortnite= Victoria magistral

Al mismo tiempo encontramos en el Note 9 un smartphone con potencia de sobra para mover cualquier aplicación o juego que se nos ponga por delante. Y si hay un juego que está marcando estos tiempos, ese es Fornite. El título de Epic Games ha reventado todas las expectativas y son millones los jugadores que cada día luchan en este Battle Royale para conseguir sobrevivir y conseguir una auténtica Victoria Magistral. El Note 9 es una apuesta segura para ello:

Creando arte con el Samsung Galaxy Note 9

Por último nos encontramos al Samsung Galaxy Note 9 en un entorno en el que se desenvuelve como ninguno: la creatividad. Cómo es posible exprimir un smartphone como este de la mano de una artista, ofreciendo una visión clara de la experiencia y las sensaciones que puede darte este teléfono en un entorno profesional rodeado de arte con imágenes e ilustraciones.