Como viene siendo costumbre, eBay comienza el fin de semana con unas ofertas bastante llamativas. Y por supuesto, una semana más te traemos las más destacadas y que más merecen la pena.

Recuerda que eBay suele ofrecer cierta garantía, pero que a veces puede dejar que desear. Yo mismo me compré un Google Pixel 2 XL en estas ofertas, y aunque por el precio mereció la pena, la experiencia de compra fue bastante molesta. Algo que deberías tener en cuenta.

Pocophone F1 de 128 GB de almacenamiento

El móvil revelación del año viene de la mano de Xiaomi. A nivel de especificaciones tenemos un Snapdragon 845 con 6 GB de memoria RAM y batería de 4000 mAh. Esta versión en concreto es la que incluye 128 GB de almacenamiento interno, por lo que tenemos un gran móvil por poco precio.

A nivel de rendimiento rivaliza en la gama alta, pero considera que la pantalla, cámara y calidad de construcción están unos escalones por debajo, además de no incluir conectividad NFC. Aún así, merece mucho la pena.

Samsung Galaxy Note 9

El último buque insignia de Samsung es también el móvil más caro de la marca. Recordemos que salió hace un mes por poco más de 1000 euros, y en estas ofertas de eBay está ya a 759, o 999 en el caso de la versión con 512 GB de almacenamiento, la cual tiene un precio oficial de 1259 euros.

No tenemos mucho que decir sobre este telefonazo, ya que a nivel de prestaciones está en lo más alto, además de ser el móvil con menos carencias y ser el único con un stylus de ese nivel. Para saber más de este equipo te recomendamos leer su análisis.

Xiaomi Mi A2

Tras la sorpresa del Mi A1, Xiaomi ha elevado su apuesta en Android One con dos nuevos móviles que apuestan por el programa de Android Puro. Móviles muy baratos que ofrecen buenas especificaciones y Android tal y como Google lo diseñó.

Si eres un usuario básico te recomendamos el Mi A2 Lite, ya que tiene la potencia mínima para una experiencia Android fluida, pero es más barato y tiene mucha más batería. Por otro lado, el Mi A2 es mucho más potente y tiene mejor cámara, pero tiene menor autonomía y algunas ausencias como microSD o jack de auriculares.

OnePlus 6

Es uno de nuestro móviles favoritos del año. OnePlus es una de esas compañías que año tras año mantienen su esencia. El mejor rendimiento y una versión limpia de Android que se diferencia de Android puro en algunos ajustes que añade Oxygen OS para mejorar la personalización.

Siguiendo esa esencia, OnePlus este año ha mejorado drásticamente su pantalla y cámara, además de apostar por el cristal como material para la parte trasera. Quizás a este precio sea la mejor opción si quieres rendimiento y una versión de Android limpia.

Otras ofertazas a las que no debes perder el ojo