¿Queréis haceros con un smartphone, pero contáis con un presupuesto un tanto limitado? No os preocupéis, porque en El Androide Libre os traemos los mejores móviles por menos de 150€.

Cada vez son más los usuarios que tienen un smartphone en el bolsillo, una herramienta ideal para hablar con nuestros seres queridos, revisar información en cualquier parte, o simplemente escuchar música mientras nos vamos a cualquier parte. Son muchas las posibilidades, en realidad, sólo tenemos que encontrarlas por nosotros mismos.

Lo malo es que el coste de tener un smartphone puede ser alto, debido a que son piezas de tecnología avanzadas. Por suerte, este coste ha ido bajando con el tiempo, y ya podemos hacernos con smartphones muy decentes por un buen precio. Para demostrarlo, os traemos unos cuantos móviles por menos de 150€ ideales para estas épocas.

Xiaomi RedMi Note 4G

El primer dispositivo del que hablamos viene directo desde China, aunque no es una marca desconocida: Xiaomi se ha labrado un nombre al hacer buenos dispositivos, y el Xiaomi RedMi Note 4G es un dispositivo perfecto para aquellos que quieran una gran pantalla sin destrozar la cuenta bancaria.

bq Aquaris A4.5

Saltamos de China a España, porque el segundo teléfono de nuestra particular selección viene con etiqueta de nuestro país. El bq Aquaris A4.5 es ideal si quieres un dispositivo pequeño y la seguridad de tener la versión de Android actualizada por Google, al estar dentro del programa Android One.

Elephone P6000 Pro

5 pulgadas de pantalla IPS, un procesador de 8 núcleos, 3GB de memoria RAM… tenemos que volver a China para ver estas especificaciones a un precio tan reducido, para ser exactos al fabricante llamado Elephone. E incluso lleva 4G, perfecto para estar conectados fuera de casa.

Motorola Moto G de 2ª generación 4G (XT1072)

Motorola es uno de los grandes exponentes de la gama media, y el Moto G lanzado en 2014 entra justito en nuestro límite de precio. No hace falta que os contemos sus bondades, ya lo hicimos en el momento de su análisis, pero sigue siendo un dispositivo muy competente para funcionar cada día.

Asus Zenfone Go

Después de hablar de Motorola, no nos vamos muy lejos pasando a Asus, y su dispositivo de cinco pulgadas y procesador de cuatro núcleos es perfecto para aquellos que quieran un buen teléfono. Además, si lo compramos en Amazon nos otorgarán una cobertura contra daños accidentales.

Doogee Valencia 2 Y100 Pro

Si queréis un dispositivo con Android Lollipop y unas especificaciones decentes, el Doogee Valencia 2 es una buena opción, que además podemos comprar con 2 años de garantía. Además, por ese precio está bastante bien, y será capaz de satisfacer las necesidades de muchos usuarios.

Meizu M2 Mini

Meizu también está muy bien reconocida entre los usuarios, podríamos decir que a niveles de Xiaomi, y esta versión en pequeñito del Meizu M2 será capaz de cumplir con las exigencias de muchos, contando con buenas especificaciones que darán de sí en un uso diario.

Kazam Tornado 350

Kazam es una compañía inglesa compuesta por ex-empleados de HTC, con la promesa de reparar nuestra pantalla gratis si se rompe, y este dispositivo entra en nuestro tope de precio, con unas especificaciones técnicas que funcionarán para la mayoría.

LG Magna

Hablando de compañías conocidas, creo que no hace falta que hablemos sobre el recorrido de LG, y tenemos con nosotros su apuesta para la gama de entrada. Aunque tiene especificaciones un tanto inferiores al resto de dispositivos, también es más barato, por lo que puede servir para muchos.

Sony Xperia E4

 

Por último, pero no por ello menos importante, también tenemos representación japonesa entre los seleccionados. El Sony Xperia E4 forma parte de la gama de entrada de Sony, con una pantalla de 5 pulgadas, y unas especificaciones en la media.

Esperamos que hayáis encontrado vuestro móvil barato. Esta es nuestra selección de 12 smartphones a buen precio y actualizados, una lista que eso sí cambiará en los próximos meses. Aún así creemos que puede ser una buena guía para estas navidades. ¿Cuál es vuestro elegido?