El Motorola Droid Turbo o su versión internacional Moto Maxx no llegará a Europa. Al menos eso es lo que se puede extraer de diversos tweets de la cuenta oficial de Motorola Francia.

No es una confirmación en forma de comunicado pero si se ha dicho lo que muchos temíamos, el Moto Maxx no llegaremos a verlo en Europa. Seguramente para focalizar las ventas en el Nexus 6 y el nuevo Moto X.

Las especificaciones del Moto Maxx era impresionantes: Pantalla 5,2″ QuadHD, 3GB, Snapdragon 805 y 3900mAh o cámara de 21MP. Una lista que por un precio de menos de seiscientos euros sería seguramente el rival a batir, al menos basándonos en las frías especificaciones.

Teniendo en cuenta que la cuenta de Motorola Francia está verificada y que no parecen tener dudas respecto a esto, podemos dar casi por asegurado que el potente Moto Maxx no llegará a Europa.

Todavía queda la posibilidad de comprarlo importado o que Motorola decida dar la sorpresa con un terminal de similares características y otro nombre. Aunque desde aquí dudamos de que eso vaya a ocurrir.

¿Pensabais adquirir un Moto Maxx si llegase a Europa? ¿Hace bien Motorola en diferenciar mercados?