Las cabras, el catalejo y el cobre fueron algunas de las novedades de la gran lista que recibió Minecraft para Android con 'Caves & Cliffs' en junio de este año. Pero faltaba la segunda parte, que llegará el 30 de noviembre como hace unas horas ha anunciado Mojang.

Esta segunda parte traerá lo más importante de una actualización que en un primer momento iba a llegar de forma completa en verano, pero al ser una de las mayores recibidas nunca por Minecraft, se dividió en dos.

Un motor de generación de cuevas totalmente renovado

Si hay algo importante en el modo de supervivencia de Minecraft es cómo se genera el terreno para que casi de forma infinita podamos explorar durante días. 

Los nuevos mobs de Cuevas y Acantilados en Minecraft Mojang

La segunda parte de Caves & Cliffs se caracteriza por incluir un nuevo sistema de generación de terreno que implementa nuevo sistema de cuevas, para que éstas sean impresionantes, y montañas más altas para que podamos construir en nuevos entornos magníficos.

Ese nuevo sistema de cuevas que las hará más intrincadas y especiales para explorarlas con amigos en el online multijugador de Minecraft, se valdrá de nuevas vetas de minerales de mayores dimensiones para que las recompensas al explorar sean mayores.

La cabra golpeando en Minecraft para Android Mojang

Pero habrá más ese 30 de noviembre cuando podamos instalar en Android la nueva actualización, ya que se incluye una nueva criatura, The Warden, al igual que las velas, aunque nos quedaremos sin la arqueología, otra de las características más esperadas que se retrasa sin confirmarse su fecha de lanzamiento.

En definitiva, una gran actualización que va a rediseñar cómo se crean las cuevas para que sean inmensas, las montañas tengan incluso más altura al poder modificarse los valores de altura del mundo que se pueda crear, y las vetas de minerales, que serán algo épico por descubrir.

Ya puedes fijar en el calendario la fecha del 30 de noviembre para la llegada de la segunda parte de Caves & Cliffs en Minecraft para Android. 

Te puede interesar

Noticias relacionadas