Los juegos de estilo PVP son populares en Android, con una gran selección disponible. Pirate Code es un juego dentro de este género, que nos transporta a una flota pirata y se presenta como una opción muy entretenida con la que combatir con otros usuarios en línea.

Noticias relacionadas

El funcionamiento de Pirate Code no tiene demasiado misterio. Nosotros seremos responsables de una flota pirata, con otros jugadores en línea que colaboran con nosotros y nos tenemos que enfrentar a otra flota para hacernos con una isla donde hay un tesoro.

Un juego de piratas muy entretenido

Pirate Code inicio

Cuando empezamos a jugar a Pirate Code se nos asignará una flota y nos colocaremos detrás del timón de un barco para participar en esa batalla de cinco contra cinco. El resto de nuestra flota se compone de otros jugadores en línea, ya sean jugadores aleatorios online o amigos nuestros. La idea está clara: tenemos que ganar esa batalla para hacernos con esa isla.

Pirate Code batalla

A medida vayamos ganando batallas veremos que se nos asignan misiones a completar que nos van a permitir ir subiendo de nivel. Esto es algo que nos permite ir obteniendo recompensas para mejorar nuestro barco y poder competir de mejor manera en las batallas.

Pirate Code tiene unos 20 escenarios diferentes, por lo que tendremos batallas diferentes en todo momento. Además, dentro del juego hay diversos modos de juego. Desde el modo individual, de entrenamiento o de batalla, a otros. Esto permite que todos los usuarios vayan a encontrar un modo de juego en cada momento.

Pirate Code menu

El juego admite también muchas opciones para personalizar tu barco o los personajes, en muchos casos mediante previo pago. Los controles son sencillos, simplemente hay que usar los controles táctiles en pantalla y enseguida podrás dominar tu barco para estas batallas.

Cómo descargar Pirate Code en Android

Pirate Code interfaz

Pirate Code se puede descargar de manera gratuita desde la Play Store. Como hemos dicho, en el interior del juego hay compras opcionales para avanzar más rápido o personalizar el barco. Dichas compras van de 1,99 a 104,99 euros de precio. Puedes descargar el juego en este enlace.