El pinball es un juego clásico, conocido por la mayoría de usuarios en España. Este juego venía de serie en los ordenadores Windows, pero por suerte se han ido lanzando diversas versiones para Android. PinOut es uno de esos juegos, aunque en su caso dotan al pinball de una apariencia futurista.

PinOut mantiene el funcionamiento clásico del pinball, pero le dotan de un nuevo look que hace que resulte moderno y visualmente espectacular. Además, introducen dificultades variables y varios modos de juego, para hacer que sea un juego a tener en cuenta si te gustaba el pinball.

Un pinball futurista

PinOut inicio

PinOut actualiza el clásico juego de pinball que todos conocemos con unos gráficos modernos, llenos de luz y que permiten una gran experiencia de juego. Además, ayudan a que nos sumerjamos de nuevo en este universo para que vayamos a jugar sin parar al mismo. 

Los controles no presentan complicación alguna, ya que se mantienen sin cambios, para que vaya a resultar especialmente jugar a este título en Android. También hay que destacar la banda sonora empleada, que sin duda contribuye a esa experiencia inmersiva que nos encontramos en el juego.

PinOut juego

Hay diversos niveles de dificultad dentro de PinOut, para que cada uno ponga a prueba el nivel que tienen en cada momento. Además de diversos modos, como el modo contrarreloj en el que tenemos que ser especialmente rápidos a la hora de golpear la bola. Estos modos ayudan a que la experiencia sea diferente al original, para aquellos buscando algo nuevo.

PinOut niveles

Un juego que sabe actualizar el clásico pinball con una nueva apariencia y diversos niveles de dificultad, que ayudan a que sea diferente. Aunque sabe mantener la esencia y controles del clásico.

Cómo descargar PinOut en Android

PinOut es un juego que podemos descargar de forma gratuita en Android, disponible en la Play Store. El juego no tiene anuncios en su interior, hay compras opcionales, para una versión premium sin límites de tiempo. Puedes descargar el juego en este enlace.

Noticias relacionadas