A la hora de buscar un nuevo juego para jugar en Android, muchos usuarios en España buscan un juego que no necesite de acceso a Internet. La selección en este sentido es amplia, con opciones de lo más interesantes. Uno de esos juegos que no necesitan de conexión a Internet es Mini Metro.

Mini Metro es un juego para Android en el que tenemos que diseñar la red de metro de una ciudad en pleno crecimiento. Nuestra tarea es que dicha red se vaya a ajustar al ritmo de crecimiento de la ciudad y así mantenerla siempre bien conectada.

Crea la red de metro de una ciudad

Mini Metro inicio

El objetivo en Mini Metro está claro desde el primer minuto: tenemos que diseñar esa red de metro para la ciudad. Tendremos que ir trazando líneas entre las diferentes estaciones en dicha red y poner los trenes en marcha. Las líneas que forman parte de esa red deben funcionar de forma eficiente en todo momento. Además, hay que evitar que una estación esté demasiado llena, porque el juego termina si esto pasa. Hay que estar atentos a las estaciones más importantes.

Mini Metro lineas

A medida la ciudad va creciendo y esa red de metro se vaya ampliando, tendremos que ajustar esas líneas y sus conexiones. Los recursos que tenemos son limitados, por lo que es esencial que vayamos a ser eficientes y sepamos modificar las líneas cuando sea necesario para aprovechar esos recursos al máximo.

Mini Metro

Mini Metro presenta además diversos escenarios, de modo que el crecimiento de la ciudad será aleatorio en cada partida. Hay 20 ciudades diferentes, cada una con unas necesidades y unos recursos determinados. Esta variedad permitirá que cada partida sea diferente y siempre entretenido.

Mini Metro crear lineas

Hay diversos modos de juego disponibles, con un modo Normal, uno de Hora Punta que es más desafiante, el modo nocturno o hasta un modo para daltónicos. También hay desafíos con otros usuarios de todo el mundo. La banda sonora del juego contribuye también a la buena experiencia de uso.

Cómo descargar Mini Metro en Android

Mini Metro se encuentra disponible en la Play Store, donde lo podemos comprar a un precio de 1,19 euros. Es un juego de calidad, así que este precio no debería suponer un impedimento. Además, siempre puedes recurrir a un reembolso si el juego no te ha gustado. Puedes descargarlo en tu teléfono Android desde este enlace.

Noticias relacionadas