Un género popular entre los usuarios Android en España son los juegos de puzzles. En la Play Store nos encontramos con una buena selección de juegos de este género que podemos descargar en nuestros teléfonos y pasar así horas de entretenimiento con ellos.

A continuación os dejamos con una selección de los mejores juegos de puzzles que tenemos disponibles en la actualidad para teléfonos Android. Si estabas buscando nuevas ideas dentro de este género, seguro que hay opciones de tu interés en este listado.

Líneas

Líneas

Una opción imprescindible para los amantes de los juegos de puzzles para Android es Líneas. Se trata de un juego donde tenemos más de 500 niveles diferentes, donde tenemos que rellenar un dibujo con un color determinado. Nuestra tarea es que sea nuestro color el dominante en esa figura. Es entretenido y relajante a partes iguales.

La descarga de este juego en nuestro teléfono es gratuita, disponible en la Play Store. En su interior hay anuncios, que podemos quitar en su versión de pago (2,19 euros).

Sixit

Sixit

Otro juego de puzzles del que os hemos hablado previamente es Sixit. Se trata de un juego dentro del género que apuesta por algo diferente, donde tenemos solo seis movimientos disponibles en cada nivel para poder superarlo. Esto hace que vayamos a tener que ser astutos en la forma en la que nos movemos en cada nivel.

Sixit se puede descargar en Android de manera gratuita, disponible en la Play Store. El juego tiene una versión de pago de 1,99 euros, donde no hay anuncios ni compras.

Pink

Pink niveles

Bart Bonte tiene una serie de entretenidos juegos de puzzles disponibles en la Play Store. Pink es uno de los títulos en su serie, un juego desafiante y entretenido, que va a encantar a aquellos que estuvieran buscando una nueva opción en este género. Nuestra tarea es que toda la pantalla se vuelva rosa, colocando las figuras de la forma adecuada a lo largo de sus 50 niveles.

Pink se puede descargar de forma gratuita en Android. En el interior del juego hay algunos anuncios, que vamos a poder eliminar en su versión de pago que cuesta 1,99 euros.

ZHED

ZHED

Uno de los juegos de puzzles mejor valorados en la Play Store en la actualidad. En este juego tienes que tocar sobre un cuadrado para ver cómo reaccionan los otros y tienes que construir entonces un camino. La dificultad del juego va en aumento con el paso de los niveles (5 gratis y más de 100 de pago). Así que es un buen reto.

ZHED se puede descargar de manera gratuita en Android, disponible en la Play Store. Hay una versión de pago con la que desbloquear todos esos niveles adicionales.

Dots & Co

Dots & Co

Este juego combina puzzles y aventuras a lo largo de 320 niveles diferentes, por lo que tenemos entretenimiento asegurado durante horas. Tendrás que ir conectando los puntos para poder jugar, que va a permitir acceder a mundos únicos y así ir avanzando entre los diversos niveles dentro del mismo.

Este juego se puede descargar de forma gratuita en Android. En su interior hay compras opcionales, para desbloquear los niveles adicionales que nos encontramos en el mismo.

Transmission

Transmission

Uno de los juegos de puzzles más interesantes que podemos descargar en la actualidad en Android. En Transmission tenemos que crear redes de comunicación y mostrar sus puntos fuertes. Esto es algo que vamos a hacer a lo largo de los 70 niveles diferentes que hay en el juego, todos ellos con una dificultad variable.

Este juego es también ideal para niños y se puede descargar de forma gratuita desde la Google Play Store. En el interior del juego no hay compras ni anuncios de ninguna clase.

Bucle Infinito

Bucle infinito

El último juego de puzzles del listado es Bucle Infinito. Un juego donde tenemos que usar la lógica y nuestra tarea es la de conectar todas las líneas y esquinas para crear conexiones perfectas. Esto es algo que se va a ir complicando a medida pasemos cada uno de los niveles que hay en el mismo. Además, la clave es que hay niveles infinitos, con todo tipo de combinaciones.

Este juego se puede descargar gratis en Android. En su interior hay compras y anuncios, aunque son opcionales en todo momento.

Noticias relacionadas