A muchos usuarios Android en España les encantan los juegos de estrategia. En la Play Store tenemos una buena selección de juegos de este tipo disponibles, entre los que nos encontramos con State.io. Este juego que es una opción cada vez más popular se presenta como una de las mejores opciones en este género.

State.io es un juego donde tenemos que conquistar el mundo. Esto es algo que vamos a hacer país a país, ganando terreno y derrotando a nuestros enemigos, hasta coronarnos como los vencedores en el mismo. 

Conquista el mundo país a país

State.io inicio

State.io es un juego de estrategia en tiempo real. Nuestra tarea es ir conquistando distintas naciones en el mundo, de modo que nos hagamos con el control de las mismas. Para poder ganarlas tendremos que participar en diversas batallas que nos ayudarán a ganar puntos para avanzar.

Las batallas en el juego van a poner a prueba nuestra capacidad de reacción y nuestra lógica. Vamos a tener que resolver puzzles para poder vencer a nuestros rivales y de esta manera tener una mayor presencia en este campo de batalla mundial y así hacernos con las diversas naciones. 

State.io batallas

Para ir avanzando en State.io tendremos que ir luchando por territorios, avanzando con paso firma hasta hacernos con países enteros. Además, también se hace necesario defender nuestras fronteras de los enemigos que buscarán ganar terreno o recuperar esa zona que han perdido. Así que tenemos que estar preparados en todo momento.

State.io conquistar

Es una buena opción en el campo de los juegos de estrategia, porque combina elementos de diversos géneros para crear una buena experiencia de juego. Tiene buenos gráficos y sus controles son sencillos, fáciles para cualquier usuario en Android.

Cómo descargar State.io en Android

State.io es un juego que podemos descargar de forma gratuita desde la Play Store en nuestro teléfono Android. Dentro del juego hay compras con las que acceder a una versión premium sin anuncios y con más opciones, a un precio de 9,99 euros. Puedes descargar el juego en tu teléfono desde este enlace.

Noticias relacionadas