Día especial para los juegos en Android después de conocer que Battlefield Mobile llegará a Android en 2022. Otra de las sagas más populares llega hoy a Android en acceso anticipado, The Witcher: Monster Slayer.

El juego de CD Project ya fue anunciado el verano pasado a través de un vídeo que nos mostró que es un juego de realidad aumentada. Se sumará al gran éxito que está siendo el juego de cartas GWENT de la misma compañía.

Solicita el acceso anticipado para The Witcher: Monster Slayer

Al son de la música tan acogedora de Pokémon GO y su realidad aumentada, CD Project desea que su propuesta basada en su popular juego de rol sea un tremendo éxito. Desarrollado y publicado por Spokko, empresa que forma parte de CD Project, nos lleva directos al universo de The Witcher.

La historia nos dirige a tiempos atrás, bastante antes que los juegos de The Witcher, donde por lo visto los monstruos campaban a sus anchas por el continente. Tomaremos el papel de un brujo que estudia, rastrea y caza a estos monstruos.

Como en el juego de Niantic, Monster Slayer nos llevará por nuestro barrio, pueblo o ciudad a la caza de monstruos que podemos conocer de otros juegos de la saga, al igual que irán apareciendo nuevos que nos animen a adentrarnos en la experiencia de realidad aumentada que nos prepara Spokko.

Aparte de la caza en si, este nuevo juego de realidad sumerge al jugador en una serie de misiones para que conozca de primera mano las historias que ocurrieron antes de los primeros The Witcher que tenemos en consolas y PC.

Para poder acceder de forma anticipada has de solicitar el acceso desde la web del juego e introducir tu correo, marca de móvil y número de teléfono. Los que tengáis suerte podréis participar de la caza de monstruos en The Witcher: Monster Slayer.