Durante el confinamiento que ha tenido lugar en países como España se ha disparado el consumo tanto de streaming de Video como de videojuegos, en móviles y en consolas y ordenadores. Sin embargo, no todos los juegos se han beneficiado de ello ya que algunos necesitan que estemos en la calle, como le pasa a Pokémon GO.

La popular franquicia actualizó su aplicación para móviles facilitando su uso sin tener que salir de casa. Ahora, llega una actualización más convencional pero a la vez más interesante.

El Team Rocket llega a Pokémon GO

Como ha informado la empresa en su blog oficial, los dos integrantes del Team Rocket, Jessy y James, aparecerán por primera vez en el título de realidad aumentada.

La nueva actualización del juego hará que en ocasiones aparezca por la zona en la que nos movemos el globo aerostático con forma de cabeza de Meowth. En él estarán Jessy y James y si tocamos en el globo podremos luchar contra el Team Rocket.

Este evento estará disponible de forma temporal, por lo que si queremos luchar contra estos dos villanos deberemos estar muy pendientes y comprobar periódicamente el juego.  tenéis más datos sobre este desafío semanal en otra publicación oficial del blog del juego.

Otra novedad es la disponibilidad en la tienda los artículos para el avatar inspirados en Jesse y James.