Los amantes de juegos MMO en Android están de enhorabuena con la llegada de un nuevo título a la Play Store. EVE Echoes es un nuevo juego que podemos descargar ya desde la tienda de aplicaciones, en forma de acceso anticipado. Este juego está basado en los principios de diseño de EVE Online. Un título que promete ser uno de los favoritos en el género.

En EVE Echoes cada jugador tendrá que forjar su camino en un entorno espacial aislado. Formar alianzas con otros pilotos de toda la galaxia será clave. Combates interestelares, piratería, recolección de recursos y fabricación industrial son algunos de los elementos que se encuentran en este MMO.

EVE Echoes: Un MMO espacial

NetEase, desarrolladores del juego, confirman que esta entrega está ambientada en un universo alternativo al de EVE Online, aunque se mantiene en todo momento una experiencia fiel a la de EVE Online en el juego. Una de las características más interesantes en este juego es que cada jugador es libre de elegir su rol en el mismo. Además, hay todo tipo de sistemas, más de 8000, en este universo, para que cada uno elija su camino.

Además, también hay todo tipo de naves en el juego, unas 100 diferentes, que se van a poder personalizar con todo tipo de skins. Al tener la posibilidad de elegir tu propio camino en EVE Echoes, podrás establecer todo tipo de alianzas con otros jugadores. Alianzas y negocios de todo tipo, pero también combates para ganar terreno o poder alcanzar tus objetivos. El que mejor juegue sus cartas será quien consiga avanzar y aumentar su riqueza.

EVE Echoes nos deja de esta manera con diversas historias a elegir, por tanto. Este es un elemento que ayuda a que el juego resulte de lo más entretenido y variado. Manteniendo en todo momento además una buena jugabilidad, con unos controles claros y unos gráficos de excepcional calidad, para la mejor experiencia posible. Así que promete gustar mucho.

EVE Echoes llega ya a la Play Store con el lanzamiento de su beta abierta. Los usuarios en Europa pueden descargar ya el juego, también en otros territorios como Estados Unidos, Australia o Nueva Zelanda es posible. Al tratarse de una beta abierta, es probable que haya algún fallo en el juego o que sea inestable. Pero en general no debería haber problemas. El juego se puede descargar de manera gratuita en Android.