Google oculta muchos juegos o Easter Eggs en Android o en sus aplicaciones y servicios. Gracias a ellos nos podemos entretener en más de una ocasión y para muchos es divertido e interesante tener acceso a todos estos juegos en su teléfono. Por eso, os dejamos a continuación con todos los juegos secretos a los que todavía podemos jugar desde el teléfono. Ya que hay bastantes.

Así, si en algún momento te aburres o sientes curiosidad por conocer estos juegos secretos de Android, te va a resultar de lo más simple tener acceso a los mismos. Hay una variedad bastante amplia de ellos, por lo que seguro que algunos son de tu interés. Además, Google va lanzando nuevos con el paso del tiempo.

La mayoría de estos juegos son accesibles tanto en Android como desde el ordenador, así que no presentan demasiados problemas en este sentido. Si bien los controles pueden ser algo diferentes si se juega desde el teléfono, pero en general suelen estar adaptados para las dos situaciones.

Dino T-Rex Runner

Posiblemente el juego secreto más conocido para los usuarios, al que podemos jugar tanto en Android como en el ordenador, siempre y cuando usemos Google Chrome. Se trata de un juego que nos sale cuando nos quedamos sin conexión a Internet. En el momento en el que queremos acceder a una web o estamos haciendo una búsqueda y no hay conexión, tendremos acceso a este juego.

El juego es muy simple, tenemos que ir saltando obstáculos con este dinosaurio. Aunque a medida vamos saltando más, la velocidad se va incrementando de manera notable, lo que dificulta los saltos o el poder anticipar dichos obstáculos. Un juego muy popular y al que seguro habéis jugado en alguna ocasión anterior.

Juega a PacMan

Otra opción a la que podemos acceder desde Android o el ordenador es jugar a algunos clásicos, como es el caso de PacMan. Lo único que tenemos que hacer en este caso es buscar el juego en Google, y debajo del nombre del mismo nos va a salir un botón que dice jugar. Cuando pulsamos en el mismo se nos llevará a la partida y ya vamos a poder jugar al clásico juego con normalidad.

El funcionamiento del juego no ha cambiado nada en este caso, así que se presenta como una buena opción para los más nostálgicos, que desean disfrutar de un juego como este en cualquier momento. Para poder jugar en esta ocasión sí que vamos a necesitar tener conexión a Internet en el teléfono u ordenador.

Clásicos como Solitario, Tic-Tac-Toe y Atari Breakout

No solo podemos acceder a PacMan de esta manera, ya que otros juegos clásicos y conocidos por la mayoría, como Solitario, Tic-Tac-Toe y Atari Breakout, se encuentran también disponibles en Google. Se puede acceder a todos ellos en un teléfono o tablet Android, además de desde el ordenador. Solo hay que buscar el juego en el buscador de Google.

Debajo del nombre saldrá la opción de jugar, sobre la que pulsamos, para entrar ya en una partida en dicho juego. En todos los casos, el funcionamiento del juego no presenta cambios respecto a los originales, solo que los controles pueden ser un poco diferentes en el teléfono a los del ordenador, pero no se presentan demasiados problema en este sentido.

Super Sonic

Sonic the Hedgehog es otro conocido juego, gracias al cual tenemos un personaje tan legendario como Super Sonic. Google también nos deja con una sorpresa en este caso, cuando buscamos Sonic en su buscador. Al hacer esto, vemos que en la parte derecha de la pantalla salen varias fotos del personaje. Justo debajo de las fotos sale su nombre en letras grandes y junto a dichas letras hay un pequeño icono del personaje.

Si pulsamos 25 veces en total en este pequeño icono, veremos como se acaba transformando en Super Sonic. Una curiosa sorpresa por parte de Google, que muchos usuarios no conocían. Podemos acceder a ella tanto desde Android como en Google Chrome en el ordenador.

El Flappy Bird en la app de Google

Similar al primer caso en el que tenemos el juego del dinosaurio, Google nos deja con otro juego que podemos disfrutar sin conexión a Internet en su aplicación de Google. Cuando realicemos una búsqueda en la aplicación, pero la conexión a Internet se ha caído, saldrá el icono de una nube, que es en el que tenemos que pulsar para acceder a dicho juego.

Es un juego inspirado en Flappy Bird, aunque no se trata del mismo, pero no presenta demasiados cambios en lo que a funcionamiento se refiere. En este caso tenemos que hacer que la nube vaya a volar el mayor tiempo posible, sin que se caiga o se choque con obstáculos. Tenemos que ir dando toques en la pantalla para que controlar dicha nube.

Zerg Rush

Otro curioso juego al que se puede acceder desde el buscador de Google es un juego llamado Zerg Rush. Este juego se ha inspirado en el clásico Starcraft, así que los que conozcan este juego se pueden hacer ya una idea de lo que podemos esperar. Como en otros casos, lo que tenemos que hacer es buscar Zerg Rush en el buscador en Google.

Cuando buscamos este término en el buscador, irán saliendo pequeñas bolas que van a destruir los resultados de búsqueda sino actuamos con rapidez. Para evitar que esto pase, tendremos que pulsar tres veces en cada una de estas bolas. Al hacer esto la salud de cada una de ellas va a empeorar, se van a debilitar y entonces van a desaparecer de la pantalla. Otro entretenido juego al que poder acceder tanto en un teléfono Android como en el ordenador.