Hay un juego en desarrollo dentro de la zona beta de la Google Play Store que merece tu atención: Spitkiss. Esta pequeña joya posee personalidad propia y una historia que despertará tu lado más romántico: debes comunicar a dos enamorados para que se desencadene su historia de amor. Pero no creas que el juego solo destila romanticismo, que su mecánica te mantendrá junto al móvil durante horas.

Spitkiss es un juego de puzzles con una estética muy personal donde toman protagonismo su profunda historia, los gráficos dibujados y también su estilo de juego. La mecánica es muy similar a Puzzle Bobble o a Angry Birds: debes trazar una trayectoria sobre la pantalla para que la bola se dirija en esa dirección. Encadena varios movimientos, salva obstáculos y lleva mensajes a los enamorados para ir progresando en la historia.

Spitkiss: un juego original que mezcla una gran historia, pericia y gráficos de alta calidad

Este juego está en beta, como decíamos. Aún no se ha publicado en la Google Play, aunque tiene una rebaja de lanzamiento para que así te animes a probarlo. Y te lo recomendamos: no solo es original, también es muy divertido, plantea retos difíciles de conseguir y, pese a que la mecánica no sea 100 % original, Spitkiss le da una vuelta al disparo por trayectoria añadiendo encadenados y distintos combos.

Tras una historia gráfica que se irá desenredando como un previo de los niveles (80), tendremos que llevar a nuestro mensaje desde un extremo de la pantalla al otro a base de elegir siempre la mejor trayectoria. Al ser una especie de escupitajo (Spitkiss significa «beso escupido») el mensaje se irá pegando a las paredes; por lo que deberemos trazar una trayectoria en sentido contrario para así ir esquivando los obstáculos. Apuntar es muy complicado al inicio: irás tomando práctica con el tiempo.

Spitkiss es divertido, ya lo decíamos, también muy original. Destila calidad por cada píxel, ofrece distintos retos que van aumentando en variedad y dificultad, posee un estilo gráfico propio y la historia se mantiene al excelente nivel que el resto del juego. Como es de pago carece de compras dentro de la aplicación y no tiene anuncios. También carece de errores pese a que Spitkiss aún no se ha publicado oficialmente en la tienda de aplicaciones Android.

Dale una oportunidad a Spitkiss, lo vas a agradecer

Actualmente Spitkiss tiene un descuento del 25 %; lo que se traduce en un coste de 1,59 euros, vale mucho la pena por ese precio. Es un juego premiado y de altísima calidad. Si quieres conocerlo ya sabes: solo necesitas descargarlo desde el siguiente enlace.