Día a día podemos disfrutar de un gran número de juegos en nuestros dispositivos. Grandes opciones a elegir, aunque últimamente la necesidad de estar conectado a internet es un requisito indispensable. ¿Y si no quiero estar online para jugar? ¿Hay alguna opción?

La respuesta rápida es, si, existen juegos que podemos disfrutar sin estar conectados. Siendo una solución ideal para los que quieran desconectar y no depender de un enchufe o una tarifa de datos. Y si, os hemos hecho una selección de lo más granado. Are you ready?

Alto’s Oddyssey

Su predecesor ha sido, sigue siéndolo, uno de los grandes juegos que podemos disfrutar en Android. La propuesta sencilla, a la vez que minimalista, de esquiar e ir cumpliendo los objetivos es la receta ideal. Sus gráficos agradables a la vista, una música relajante. ¿Seguirá la receta su segunda entrega? Habrá que probarlo…

Asphalt Nitro

Una de las sagas míticas de los juegos móviles, a la que recientemente se ha añadido su última entrega, nos permite disfrutarla totalmente offline. Os hemos traído la versión más tradicional del juego original, pero que no te engañe, sigue conservando toda la jugabilidad y diversión de la saga.

Dream League Soccer 2018

Juegos de fútbol, toda una tradición en los videojuegos, y siguiendo dicha tradición no íbamos a renunciar a nuestra ración del deporte rey. Un juego que no es tan conocido como los grandes referentes, que sin embargo nos deja disfrutar de emocionantes partidos offline. Dándonos diversión y muchos goles.

Líneas – puzles de dibujos con físicas

Existen juegos que sabes lo que te espera y otros que te sorprenden, estamos ante un ejemplo de lo segundo. Un juego que podemos instalar por simple curiosidad y… es una de las experiencias más agradables que puedes disfrutar. Resolver puzles usando nuestro ingenio y los conocimientos de física, ojo que engancha.

Monument Valley 2

Llegó tras una larga espera, el que es para muchos el mejor juego móvil que ha existido. Una mezcla de puzles que pondrán al límite nuestros sentidos, junto a una factura visual que enamora desde el primer segundo. Su segunda entrega ha seguido la estela del original, totalmente recomendado.

Power Hover

Al pensar en un juego, los ingredientes que debería tener son: unos buenos gráficos, una música a la altura, una historia interesante y que se pueda jugar en condiciones en un dispositivo móvil. Estamos ante un juego que tiene todos eso y más… ¿Quién va a resistirse a recorrer los niveles en patinete volador?

Sonic Dash

Espera, un segundo, si este juego lleva tiempo en nuestros dispositivos y si, existe una segunda entrega. Sin embargo esta primera entrega es tan divertida y proporciona toda la esencia del puercoespín azul, que no hemos podido resistirnos a recomendároslo. Si aún no lo habéis jugado ¿a que esperáis?

The House of Da Vinci

Leonardo Da Vinci, aventuras y puzles en 3D, una combinación ganadora. Y este juego lo es, ya que nos pone a prueba en una gran diversidad de retos que deberemos ir descubriendo y resolviendo. Todo aderezado con unos gráficos que nos llevan de lleno a otra época.

ZHED

Si unimos un puzle interminable, junto a combinaciones de números y eliminamos los niveles o cuentas atrás… Nos encontramos ante un juego que nos irá atrapando lentamente y sin darnos cuenta llevaremos un buen rato disfrutando de un reto desafiante.