Los clásicos de Mega Man restaurados para Android están ahora de oferta: Capcom rebaja la colección completa un 50 %. Ahora es la mejor oportunidad de disfrutar con esas joyas.

Los clásicos de los videojuegos terminan aterrizando en smartphones para gloria y deleite de quienes vivimos la época dorada de las consolas y las recreativas. De esta manera se aprovechan las conversiones, se revitaliza la nostalgia y, de paso, los desarrolladores dan a conocer los clásicos al público más joven. Así decidió hacerlo Capcom con toda la saga de Mega Man.

Los 6 juegos de Mega Man, un clásico de las plataformas que lleva dando guerra desde 1987, están disponibles en Android desde hace unos meses. No tenían mal de precio a pesar de ser juegos ya antiguos: 1,99 euros por unidad. Eso sí, el conjunto ascendía a casi 12 euros, por lo que la actual rebaja es una excelente noticia: todos los juegos de Mega Man están en promoción a la mitad de su precio.

Consigue todos los juegos de Mega Man para Android a 0,99 euros cada uno

Siguen manteniendo un precio considerable si te decides a adquirir la colección al completo, pero son juegos con una notable extensión para cada uno con la garantía de ser juegos completos, adaptados y siempre manteniendo la esencia original. El control en pantalla no es del todo preciso, es uno de sus principales inconvenientes.

Capcom ha rebajado la colección de Mega Man al completo. Desde el título original a la sexta generación: puedes adquirir cada uno al 50 % de su precio original, por 0,99 euros. La oferta tendrá una duración limitada, por lo que vale la pena aprovecharla. Y si no quieres comprar todos los juegos siempre puedes elegir los que más te gusten. O adquirir el primero para ver si la conversión cumple con tus expectativas…

Estos son todos los títulos de Mega Man para Android que puedes comprar en oferta y por 99 céntimos de euro.