Los juegos cada vez más se ven como un deporte que como un mero entretenimiento. Es por eso que cada vez más propuestas se suman a los eSports, tanto los pensados para ordenador como los que se disfrutan desde el móvil.

Dentro de estos últimos está, en una posición privilegiada, Clash Royale, el popular juego del que os hemos hablado en el blog y os hemos comentado los mejores trucos.

Ahora Honor, la marca de móviles, ha decidido potenciar su ya existente presencia dentro de este mundo con un nuevo campeonato llamado Clash Royale: Honor Cup.

Clash Royale: Honor Cup

La Honor Cup es el primer torneo exclusivo de Clash Royale en nuestro país  y tendrá grandes premios tanto económicos como en productos Honor, por valor de 10 000 euros.

Podrán competir tanto jugadores profesionales como jugadores amateur y el ganador se posicionará como el mejor jugador de Clash Royale en España.

Esta competición está operada por ESL y tendrá una fase final presencial el día 25 de noviembre. Estará abierta al público por lo que si queréis podéis asistir.

Dos etapas clasificatorias

Este evento constará de dos etapas diferenciadas. La primera fase serán cuatro clasificatorios online que se celebrarán los días 17, 18, 19 y 20 de noviembre y la segunda fase será la final presencial, el día 25 de noviembre, en el Auditorio Casa del Lector en el espacio Matadero Madrid.

En esta segunda fase estará Xheo, jugador de Clash Royale de equipo Movistar Riders, contra el que podrán jugar los asistentes.

Los ocho finalistas de la competición podrán competir con un Honor 9, terminal que se llevarán de premio, además de optar a otros por valor de 10 000 euros.

El público también podrá ganar premios

Aunque no vayan a competir los asistentes podrán participar en torneos amateur con premios varios, entre los que destaca un Honor 9 y también habrá sorteos durante todo el día de la fase final.

Y si no podéis ir el evento se retransmitirá a través del canal oficial de Twitch de ESL la cuenta de Twitter de Honor España y a través del hashtag #HonorCup. En la página web del evento están todas las instrucciones para participar.