Clash Royale se actualiza a lo grande. Y literalmente, porque incluye varios modos de juego, regalos diarios… Y por fin: tenemos misiones dentro del juego.

Los fans más acérrimos de Clash Royale están de enhorabuena. Una actualización se deja ver en la Google Play ahora mismo y no es precisamente pequeña. De hecho, es la mayor actualización que ha recibido el juego nunca. ¿Y que incluye? Regalos diarios, misiones y touchdowns. Sí, touchdowns. ¡Incluso hay vídeo!

Clash Royale: una actualización muy épica

Esta actualización, denominada «Epic Quests», trae muchísimo nuevo material a Clash Royale. Para empezar, tenemos un bien que muchos jugadores demandaban: los regalos diarios. Así, al conectarte, te darán recompensas que te ayudarán a avanzar más en el juego. Y los dos modos más relevantes: las misiones y los touchdowns. Aquí tenéis un vídeo para que lo entendáis.

Las misiones eran algo necesario en Clash Royale. Cumpliendo una serie de objetivos, podremos acceder a diferentes recompensas para los jugadores. También incluimos los touchdowns, en los que podrás emular las jugadas del famoso fútbol americano con los distintos personajes de tus barajas.

Irás obteniendo todavía más misiones a medida que las vayas cumpliendo. Esto consecuirá en que, al hacer todas las misiones que te piden, tengas un cofre de oro. Además, tenemos algunos cambios en la interfaz del juego para adaptarlo a las nuevas mejoras incluidas dentro de Clash Royale. Como dato curioso y atemporal, se ha modificado incluso la imagen de la pantalla de carga, tan característica hasta la fecha.

También tendrás misiones dentro del modo toucdown. Como si del fútbol americano se tratase, tendrás que recorrer una serie de yardas con tus personajes (sin torres). Un modo de juego diferente para relajarse un segundo de los intensos modos de batalla clásicos. Gracias a esto, también podrás obtener recompensas que te beneficiarán en los otros modos.

Esta actualización ya está disponible en la Google Play. Revisa tus actualizaciones y descárgala ya si no lo has hecho todavía. Es una actualización tan grande que es de esperar que se vaya refinando a medida que pase el tiempo. Esto también abre la posibilidad a que tengamos nuevos modos de juego en un futuro en Clash Royale. ¡Estad atentos!