Mr Bean es uno de los grandes iconos del humor británico, a la altura de los más grandes como pueden ser lo Monty Python y era evidente que en el mundo de los smartphones se iban a esforzar por explotar esta figura. Endemol ya había lanzado un juego protagonizado por la criatura de Rowan Atkinson, Mr Bean: Flying Teddy, que era en realidad un clon de Flappy Birds. Ahora lanzan un runner.

Mr Bean Alrededor del Mundo es el clásico juego en el que tienes que avanzar huyendo de la Sra Wicket y evitando obstáculos y recogiendo ítems que te den puntos y nuevas habilidades, como conducir el mítico coche de Mr Bean. Además el juego te da la la opción de ir haciendo trastadas que frenen a tu perseguidora.

El juego cuenta con diez niveles en seis países distintos como EEUU, Mexico y la India, con distintos obstáculos y situaciones. Además, Mr Bean Alrededor del Mundo propone la ya habitual clasificación mundial con las mejores puntuaciones.

Mr Bean merece algo mejor

¿La parte mala? El ansia por explotar la figura de Mr Bean ha podido a sus creadores, que no sólo ha puesto un precio de 3,75€ a la descarga, elevadísimo teniendo en cuenta la gran cantidad de juegos similares que hay en Google Play, sino que además incluye compras in-app. Algo a todas luces exagerado para lo que puede ofrecer Mr Bean Alrededor del Mundo. El personaje merece algo mejor.