La llegada del Note 5 a Europa sigue siendo una ecuación de difícil o complicada resolución.Verlo en España sería algo francamente raro porque, como bien es sabido, en principio no llegará a nuestro país.

Una política que pondría cambiar en los próximos meses, según los últimos rumores. Sin embargo, hoy no os queremos hablar únicamente de si llegará o no el Note 5 a Europa, sino de un espectacular Note 5 transparente, que ciertamente le da un toque muy atractivo al phablet más popular del mercado.

Si piensas que esto es una edición especial estás equivocado. Nada más lejos de la realidad. Nada tiene que ver con la compañía. Ha sido un usuario de Reddit quien ha hecho estos cambios en su Note 5 por iniciativa propia y ha difundido el resultado de su trabajo.

¿Cómo se consigue un Note 5 transparente?

Las fotos, lo cierto, llaman mucho la atención. Pero, ¿qué es necesario para conseguir un armazón transparente? El proceso es sencillo. En primer lugar, habrá que retirar la cubierta posterior para, a continuación, retirar la película que proporciona color y, simplemente, volver a montar para tener este efecto transparente.

Para eliminar la película de color habría que utilizar una cuchilla de afeitar o similar, por lo que hay que tener en cuenta que la garantía quedará anulada, por lo que habría que pensárselo en una ocasión. Sin embargo, visto el resultado, una edición limitada de Samsung igual no es tan mala idea.

Por otra parte, y retomando el asunto de la posible llegada del Note 5 a Europa, hemos conocido que en Ucrania se ha abierto la prerreserva de estos terminales, que llegarán en unas semanas al país por 920 dólares. Esto reforzaría la idea de que Samsung igual se ha replanteado la idea de no traerlo a Europa.

Vía | Reddit