¿Os gusta el Final Fantasy Tactics pero os parece muy caro? ¿Os acordáis de Fire Emblem? Después de varios meses en iOS, llega por fin a Android, Swords of Anima, un rpg táctico por turnos con muchísimas opciones, un trasfondo trabajado y un diseño final que no tiene nada que envidiar a otros rpgs de desarrolladores con más experiencia y recursos.

Swords of Anima nos ofrece una estética japonesa, con un profundo sistema de combate por turnos con sus habilidades, auras y magias. Tendremos que formar nuestra escuadra a partir de 8 clases y 40 personajes distintos.

Los gráficos del juego están logrados. Tenemos una mezcla de personajes 3D cuando acercamos la cámara con dibujos para mostrar los personajes en los diversos menús y diálogos.

El juego está traducido al español, no es necesaria tener conexión a internet para jugar (algo que siempre se agradece) y además viene sin ningún tipo de compras-in-app. Eso sí, Sword of Anima tiene un precio de 2,99€. Un precio bastante ajustado para lo que ofrece, uno que todos aquellos que seáis entusiastas de los juegos rpg deberíais pagar con gusto. Nos encanta que pequeños desarrolladores puedan invertir tantas horas en crear juegos a la altura de Sword of Anima, una calidad que no suele ser la tónica habitual.