Ya llegamos a la semana santa; época de vacaciones para algunos y de trabajo extra para otros, todos tenemos en común que usamos nuestro Android para entretenernos en esos ratos muertos que aparecen. Y El Androide Libre salta para vuestra salvación, porque ya llegan los mejores juegos Android de la semana para daros esa dosis extra de entretenimiento.

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Taichi Panda

Comenzamos la sección esta semana con un juego que mezcla mazmorras multijugador con controles propios de un juego de acción: Blizzard no es el único que tiene ideas raras con los osos pandas, y en Taichi Panda nunca es mal momento para meternos al jaleo de una pelea con un oso panda matón. Eso sí, la pega es que los pagos dentro de la aplicación están ahí.

Syberia 2

Nos dejamos de osos pandas y nos vamos con Kate Walker a vivir una aventura fantasiosa que continúa lo que ya pudimos ver en Syberia: tendremos que ir hacia un universo olvidado, donde residen los colosales y legendarios mamuts de Siberia para emprender una búsqueda imposible. Un único pago de 4.49€ en Google Play y la aventura será completamente nuestra.

Star Wars Rebels: Recon

Star Wars Rebels está dando mucho de qué hablar entre los aficionados al gigantesco universo, ahora en manos de Disney, y estos no quieren dejar pasar el tirón: cuatro niveles gratuitos en un juego que nos pondrá en la piel de Ezra Bridger, el hombre al que tendrás que convertir en un héroe intergaláctico a la vez que pones en jaque al Imperio. Podemos conseguirlo gratis en Google Play, aunque cuidado con las compras integradas.

Fanart: Crossy Road en primera persona

Lo último que os traemos no es un juego al uso, pero es un concepto muy interesantes y curioso que nos trae Andy Front: cómo se vería el famoso Crossy Road si fuese en primera persona, en vez de la tercera persona que emplea actualmente. Está hecho con Blender y Premiere entre otros, pero no deja de ser un concepto muy curioso. ¿Os gustaría jugar a Crossy Road en primera persona?