No hace falta recordaros que Angry Birds es un auténtico fenómeno que garantiza que cualquier producto que lleva su nombre triunfe, ¿verdad? Angry Birds Go ya llevó a los pájaros y cerdos a un entorno muy diferente al que estamos acostumbrados, las carreras de karts, y no será el último juego que lo haga. Y es que Rovio ha decidido ampliar los horizontes de la licencia, yendo mas allá del estilo de los primeros juegos.

Nuevo Angry Birds a la vista

Otro ejemplo será Angry Birds Epic, del cual ya se ha mostrado algo de arte y una pantalla, en la que vemos unos combates muy diferentes a los que estamos acostumbrados. Parece que Epic cogerá elementos de los juegos de rol y nos presentará batallas por turnos, además de partes en las que tendremos que explorar el mapa. La forja de armas y armaduras tendrá mucha importancia para mejorar el ataque y la defensa de nuestros pájaros, además de crear pociones. Las materias primas para crear estos objetos podrán encontrarse en el juego o conseguirse con micropagos.

Por el momento tendremos que esperar para jugar a Angry Birds Epic, ya que primero aparecerá en exclusiva para los mercados canadienses y australianos.

Fuente | Kotaku