Las notas de voz son una de las experiencias más usadas en WhatApp y millones de usuarios las utilizan todos los días para poder enviar un mensaje con el que expresarse mejor que el mismo chat. Ahora sabemos que la app propiedad de Meta está trabajando en ofrecerte la posibilidad de enviar notas de vídeo.

[Encontrar trucos de WhatsApp va a ser más fácil que nunca con esta novedad de la app]

Notas de vídeo en WhatsApp

Es en la versión 23.6.0.73 de WhatsApp beta para iOS donde se ha descubierto una notable característica que llegará pronto a la versión estable. Ésta es la capacidad de envío de notas de vídeo, según recoge WaBetaInfo.

Si ya las notas de audio son usadas abiertamente en todo el mundo en WhatsApp, las de vídeo significarán un punto y aparte en el envío de estas notas al ser capaces de grabar pequeños vídeos y así enviarlos a nuestros contactos.

WhatsApp y las notas de vídeo El Androide Libre

Seremos capaces de grabar notas de vídeo de hasta 60 segundos al pulsar sobre el botón de la cámara y así acercarnos a nuestros contactos de una manera muy distinta a la que lo habíamos hecho hasta ahora.

Así funciona esta nueva forma de comunicación

De momento esta nueva característica de la app de chat está en desarrollo, pero ya sabemos su funcionamiento para así adelantarnos a su llegada cuando decidan finalmente llevarla a la versión estable tanto en iOS como en Android.

Si estás acostumbrado a usar las notas de voz, tampoco difiere mucho su funcionamiento, la diferencia se encuentra en la capacidad de capturar y compartir contenido en vídeo. 

Poner nuestra cara a un mensaje que queramos trasladar es la mejor vía para transmitir nuestras emociones que una simple nota de voz. Y no solamente servirá para dialogar de una forma muy distinta con vídeos de hasta 60 segundos, sino que podremos usarla para enviar vídeos rápidos de cualquier cosa que se nos antoje.

Una función que todavía ha de ser descubierta El Androide Libre

Como sucede con las experiencias más importantes de WhatsApp, estas notas estarán cifradas fin a fin, por lo que estarán acotadas en la privacidad del usuario para que nadie pueda verlas. De momento desconocemos su fecha de llegada, pero ésta se aproxima con esta filtración que nos pone ante una nueva vía de comunicación en esta app.

Te puede interesar