No todas las apps tienen que contribuir a tu productividad personal, sino que hay algunas que basta con que te hagan pasar un buen rato, y Noteit Widget lo hace dejándote que escribas notas en los móviles de tus amigos o familiares, pero desde el tuyo propio.

[Cómo descargar el certificado digital desde el móvil sin pedir cita]

Gracias a esta app puedes conectar con las personas que quieres y dejarles un sutil mensaje que verán cada vez que enciendan el móvil. Todo ello sin necesidad de iniciar una conversación por una app de mensajería.

Muy interesante de cara a esas ocasiones en las que quizá no tengas tiempo para hacer una llamada ni intercambiar mensajes, pero sí para poner una nota.

Así funciona Noteit Widget

Noteit Widget El Androide Libre

Al abrir la aplicación por primera vez tendrás que registrarte con tu número de teléfono o email, momento a partir del cual se creará un identificador que se utilizará para que tus seres queridos se conecten contigo en la app.

Cuando introduzcas el código de la persona con la que quieres conectarte o ella introduzca tu código tendréis acceso a un apartado en el que podréis dibujar lo que os venga en gana para que la otra persona lo vea en tiempo real, cosa que sucederá después de darle al botón de enviar situado en la parte superior derecha.

Noteit Widget ejemplos El Androide Libre

El editor es simple, pero con opciones más que suficientes para transmitir lo que quieras decirle a la persona con la que estés conectado, lo cual puede ser, por ejemplo, un mensaje de ánimo para que afronte lo que queda de día.

Noteit Widget es una aplicación que pega mucho para compartir con tu pareja o mejores amigos, a los que podrás dejar un mensaje en cualquier momento del día para que lo vean en su pantalla de inicio.

Google la ha calificado como una de las mejores aplicaciones de 2022 debido a este componente social tan interesante y con el que estarás más en contacto con tus seres queridos.

Cómo descargar en Google Play

Puedes descargar Noteit Widget en Google Play de forma totalmente gratuita, y funcionará tanto en tu móvil como en tu tablet.

Te puede interesar