Hemos visto todo tipo de aplicaciones en Google Play, pero ahora OneLeaf ha lanzado una propuesta que se basa en la hipnosis para ayudarte a cambiar tu forma de vida y hacer cosas como dejar de fumar.

[Empieza a llevar hábitos saludables de forma sencilla con Fabulous: ¡Motívame!]

Se trata de una aplicación que cuenta con varios programas que puedes seguir en función de los cambios que quieras hacer en tu vida, incluyendo algunos como reducir el nivel de estrés, perder peso o dejar de fumar.

Sus sesiones duran alrededor de unos 20 o 30 minutos al día, y quizá sean el empujón que necesitas para cambiar.

OneLeaf, así funciona la aplicación que te hipnotiza

Hipnosis hecha por doctores El Androide Libre

Hay algunas cosas en la vida que son difíciles de cambiar, en especial cuando es un hábito que has integrado en tu rutina y al que estás más que acostumbrado, y por eso OneLeaf pretende romperlo de una forma revolucionaria.

La aplicación funciona por medio de sesiones de unos 20 o 30 minutos en las que han trabajado con profesionales de la hipnosis para mejorar al máximo su efectividad.

Dejar de fumar con OneLeaf El Androide Libre

Estas integran sonidos bineurales al compás de la música de fondo, y cuentan con la ventaja de que al no estar frente a un desconocido que te practique la sesión de autohipnosis puede ser más fácil sugestionarse.

Entre los diferentes programas con los que cuenta la aplicación existen algunos como el de pérdida de peso, para dejar de fumar, dormir mejor e incluso para rebajar el nivel de estrés, por lo que es posible que encuentres alguno que te llegue a interesar.

OneLeaf reducir el estrés El Androide Libre

Claro está que este método no le tiene porque servir a todo el mundo, pero teniendo en cuenta que es una aplicación gratuita que se puede descargar en Google Play, merece la pena probarlo para ver qué tal.

Te puede interesar