Hay muchas ocasiones en las que cuando tienes un proyecto en mente necesitas anotar rápidamente las ideas que van surgiendo antes de que las olvides. Brainstorm es una de las mejores aplicaciones que hay en Google Play para apuntar todo lo que se te ocurre antes de que se te olvide. Todo sea por potenciar la productividad con algunas aplicaciones para tu móvil.

Un diseño cómodo y redondeado

Pantalla principal de Brainstorm El Androide Libre

Brainstorm es una aplicación con un diseño simple, pero efectivo, gracias al cual vas a poder comenzar a anotar cosas con tan solo un toque en la pantalla. En cada una de las ideas vas a poder escoger un color qué será el que aparezca de fondo cuando veas los diferentes temas en la pantalla de inicio.

Tras crear uno de estos temas, podrás ir añadiendo ideas una a una al tablón, y cuando acabes de añadirlas podrás previsualizarlas para hacer una criba y eliminar las que no aprueben esta. Todas quedarán registradas, así que no debes preocuparte de perder las que has desechado.

Descartar o aprobar idea en Brainstorm El Androide Libre

Una vez acabes esto podrás acceder a las ideas que has aprobado desde la ficha individual de cada tema que hayas creado, las cuales se sitúan en la pantalla principal. Desde aquí tendrás acceso a múltiples opciones, así como a una vista general de las ideas.

Diferentes proyectos

Cada vez que realices una lluvia de ideas, cada uno de los temas que inicies se quedará almacenado en la pantalla principal. Podrás acceder a ellos cuando quieras para examinar, dentro de cada uno, las diferentes ideas que has dado por válidas anteriormente.

Tablero Brainstorm El Androide Libre

De la misma forma, puedes aprovechar para desechar las ideas sobre las que hayas cambiado de parecer. En este apartado te aparecerán contadores con todas las ideas que has añadido al tema, así como al número de ellas al que has dado el visto bueno.

Por otra parte, podrás compartir el tablón con las ideas válidas en forma de captura de pantalla pulsando sobre el botón "Compartir" que hay en la parte inferior. 

Compartir tablero en Brainstorm El Androide Libre

Si pulsas en el de "Añadir más ideaas", aparecerá una pantalla con todas las que has añadido, y podrás cambiar la calificación de cada una de ellas manteniendo el dedo sobre la que elijas.

Cómo descargar Brainstorm en Google Play

Brainstorm está disponible para su descarga en Google Play de forma totalmente gratuita.

Te puede interesar

Noticias relacionadas