TIDAL es uno de los servicios de música en streaming más reconocidos a nivel mundial por ofrecer una muy buena calidad de sonido, y ahora, ha anunciado interesantes novedades, como la creación de una modalidad gratuita para que cualquier usuario pueda probar el servicio, sujeto, eso sí, a algunas restricciones. Además, ha añadido otras dos modalidades de pago que incluyen diferentes prestaciones.

Nuevas suscripciones en TIDAL: qué incluye cada una

Interfaz de TIDAL

TIDAL acaba de anunciar mediante su cuenta de Twitter la diversificación de su oferta en tres nuevas suscripciones: gratuita, HiFi y HiFi+. En la suscripción gratuita, los usuarios pueden escuchar el catálogo entero de la plataforma a una calidad de 160 kbps, además de tener acceso a playlist elaboradas por expertos. Eso sí, incluye anuncios.

Por otra parte, la modalidad HiFi incluye sonido de alta calidad de hasta 1411 kbps, así como la posibilidad de descargar las canciones. Esta no incluye anuncios, y tendrá un precio de 9,99 euros al mes.

Royalties de TIDAL El Androide Libre

Por otra parte, la suscripción HiFi Plus, que es la mejor de todas, cuenta con sonido "innovador" de alta calidad que llega hasta los 9216 kbps, así como los llamados Fan-Centered Royalties, con los cuales, los artistas recibirán más dinero por cada reproducción, y lo harán a razón de lo que se les escuche. Es decir, podrás apoyar directamente a tus músicos preferidos. Tendrá un precio de 19.99 euros al mes.

Te puede interesar

Noticias relacionadas