Google Fotos cuenta con algunas herramientas simplemente fabulosas como el borrador mágico que en algunos Google Pixel se puede usar. Ahora se ha actualizado con 6 estilos de marcos para su widget para todos los que tengan Android 12 en sus móviles.

Seis formas que vamos a poder seleccionar para así diseñar el home de nuestro móvil como queramos. Lo que sí que esas formas se caracterizan por unas esquinas bien redondeadas como ha ocurrido con la mayor parte de los elementos de interfaz de toda app o widget con Android 12.

Material You para los widgets de Google Fotos

Seis formas para que ese widget en el home de nuestro móvil se vea ideal. Esta novedad, vía Android Authority, ha llegado en la versión 5.65 que está disponible ya en la Google Play Store.

Cuatro de los estilos del widget El Androide Libre

Eso sí, un requisito indispensable es que tengamos en nuestro móvil a Android 12, así que si no es así tendrás que esperar un poco para vestir de Material You esos espacios de tu móvil.

Los nuevos estilos de widget Android Authority El Androide Libre

Ahora bien, cuando pulséis de forma prolongada sobre el escritorio para acceder a los widgets, el de Google Fotos solamente contiene uno. 

El widget de Google Fotos El Androide Libre

No pasa nada, ya que simplemente hemos de arrastrarlo para cuando lo dejemos sobre alguna de las pantallas del home pasemos ante una pantalla con esas seis formas (podéis verlas en el pantallazo que hemos compartido).

Los otros dos estilos El Androide Libre

Una vez seleccionada una de las formas, el widget de Google Fotos tomará esa forma para así darle un diseño especial muy a lo Android 12 y ese Material You como la evolución propia de Material Design.

Un widget de recuerdos que en su funcionamiento no tiene nada nuevo, ya que muestra una de nuestras fotografías destacadas de la librería que contenga nuestro móvil.  Una app centrada en la inteligencia artificial con diversas herramientas que la han convertido en una de las mejores que tenemos en un smartphone.

Te puede interesar

Noticias relacionadas