La forma de pagar está cambiando mucho en España. La pandemia ha popularizado no ya el pago con tarjeta, algo asentado en nuestro país, sino el pago con el móvil.

Sin embargo, ha sido Bizum la forma de envío de dinero más potenciada. Incluso muchas empresas, sobre todo del sector de la hostelería, admiten el pago de pequeñas cantidades de esta forma.

Lo que sigue siendo un poco más complicada es la forma de repartir gastos. Para eso hay múltiples aplicaciones en la Play Store, y hoy os hablamos de una de ellas, Tricount.

Divide gastos sin tener que registrarte

Tricount

El mayor factor diferenciar de Tricount es que no sólo sirve para llevar los gastos de un piso compartido, por ejemplo, sino también de un gasto esporádico.

Esta aplicación permite ser usada sin tener que registrarte, con lo que será mucho más cómodo y rápido para los usuarios. Eso sí, una persona ha de instalar la app, y luego enviar los enlaces a los contactos que quiera. Ellos podrán registrar sus gastos sin hacer nada más.

Entre las opciones destaca la de poder dividir los gastos de forma desigual, por si alguien viaja con niños, o consume más...

Si no tenemos cobertura no hay problema ya que se sincroniza cuando tengamos internet de nuevo.

Y si queremos usarla más profundamente podemos activar las notificaciones y registrarnos para iniciar sesión en diferentes aparatos.

Descárgala gratis

Tricount es una aplicación que podemos descargar gratis desde la Google Play Store. Si queremos hay formas de uso, como hemos dicho, por el navegador, y si vamos a exprimir al máximo sus posibilidades, hay versiones de pago.

En ellas deberemos pagar 6.99 euros al año, y obtendremos una aplicación sin publicidad, posibilidad de exportar los datos a PDF o CVS o gráficos con estadísticas.

Te puede interesar

Noticias relacionadas