HBO Max está hoy de estreno en España. La empresa ha actualizado no sólo su imagen corporativa, sino también su aplicación, que ya podemos descargar. Y ha ampliado a lo grande su catálogo.

La apuesta de la compañía es muy fuerte en los mercados en los que se ha asentado, pero parece que en España al menos quiere que sea todo un boom.

¿Cómo lo va a hacer? Con una oferta que es poco menos que una locura.

HBO Max al 50% para siempre

La compañía apostó por renovar la aplicación y su catálogo sin subir los precios, algo que de por sí ya era algo bueno, sobre todo viendo los últimos movimientos de Netflix.

Lo que no esperábamos era que para captar usuarios nuevos lanzara una promoción al 50%. Y ojo, porque no es algo temporal, sino que se queda como algo permanente, para siempre.

La única pega, obviamente, es que no podremos dar de baja la cuenta ni un mes, ya que de ser así volveremos al precio normal.

Así, pasaremos de pagar 8.99 euros al mes a pagar 4.49 euros al mes. Y como he dicho, para siempre. Eso sí, tendremos que contratarlo antes del 30 de noviembre.

Para hacer uso de la misma hemos de ir a la web de HBO Max y registrarnos con un correo electrónico que no se haya usado en el servicio de HBO que teníamos hasta ahora.

Si tenéis problemas al intentar pagar con tarjetas usad Paypal, que parece que da menos fallos.

Intentando esquivar las altas y bajas mensuales

HBO Max

HBO Max tiene claro que la gran amenaza de las plataformas de streaming en los próximos años será evitar que los usuarios paguen un mes puntualmente, vean lo que quieran y se vayan. Algo provocado por lo que se denomina fatiga de suscripción.

Para eso han lanzado esta oferta, que no está disponible para los que ya teníamos una cuenta en HBO.

Si aún no tenias una cuenta en esta plataforma ahora es el momento, por un precio que es hasta tres veces menos que el de Netflix.

Te puede interesar

Noticias relacionadas