WhatsApp siempre nos da opciones para mejorar nuestra experiencia de usuario para que esta vez se incluya un botón que viene la mar de bien para entrar directo en las llamadas de grupo.

Es decir, que este nuevo botón de WhatsApp para Android se situará en el mejor sitio en esas conversaciones que tenemos en los grupos de chat en los que estamos adheridos (sí, aquellos de los cientos de mensajes que hemos de releer o simplemente pasar olímpicamente de ellos).

Un botón directo para entrar a las llamadas de WhatsApp de grupos

WhatsApp ha usado su cuenta oficial de Twitter para anunciar la llegada de este botón que permite que entremos directamente desde un chat de grupo en la app.

Si recogemos las mismas palabras de la compañía, este botón llega para que de forma espontánea y viva podamos conectar con los grupos de nuestra familia o amigos, o simplemente de compañeros de trabajo.

El vídeo es bien explicativo y muestra un botón que emerge en la parte superior derecha, justo al lado del nombre del chat de grupo, para que con una simple pulsación entremos a la conversación de grupo.

Otra novedad relacionada con las llamadas de grupo es el tono más claro usado para cuando recibamos una y así podamos identificarla de mejor forma. Simplemente es para saber si entramos en una llamada individual con otro usuario o en una donde habrá varios ya conversando.

Botón de llamada nuevo para WhatsApp El Androide Libre

Dos novedades bien interesantes para enfatizar el uso de estas llamadas en grupo y así estemos conectados en un mundo donde se va volviendo a la normalidad poco a poco.

WhatsApp sigue erre que erre con novedades importantes como ese cifrado de extremo a extremo para las copias de seguridad que llegó la semana pasada y con esta novedad que estaría al llegar en nuestros móviles Android.

Te puede interesar

Noticias relacionadas