Facebook ya ha tomado más de una medida para integrarse de una manera más profunda con Instagram, ya que compró esta red social hace años y su intención es que está sea capaz de converger con otras plataformas de la compañía.

Noticias relacionadas

Hace meses se anunció la posibilidad de enviar mensajes cruzados entre Instagram y Facebook, y ahora se ha abierto la posibilidad de crear grupos de chat combinados entre estas dos redes sociales, algo ideal si conoces gente que solo tenga una de estas dos.

Instagram y Facebook, cada vez más integrados

Mensajes combinados Instagram y Facebook El Androide Libre

A partir de ahora podrás iniciar una conversación en grupo con usuarios de ambas redes sociales, bien se inicie desde Instagram o desde Facebook. Además estas serán de lo más versátil, ya que integrarán lo mejor de las dos plataformas.

Según ha anunciado la compañía, en estas conversaciones grupales se podrán contar con ventajas de facebook Messenger aunque se esté hablando desde Instagram, como por ejemplo las encuestas, de manera que se pueda crear una fácilmente para votar por alguna decisión importante. Incluso se puede acceder a la opción de ver contenido compartido.

Temas Facebook El Androide Libre

El hecho de que la compañía este facilitan esta integración indica qué es la primera interesada en facilitar las comunicaciones entre usuarios de Instagram y de Facebook, y por ello ha querido facilitar las cosas, añadiendo además algunas novedades que aún no habían llegado a los mensajes directos de Instagram.

Además de esto, se han añadido un buen número de novedades, como la posibilidad de aplicar diferentes temas en los chats, con el estreno de algunos temas creados por la propia Facebook —uno de ellos inspirado en el último disco de J Balvin— que podrás descargar y aplicar en la aplicación de Messenger.

Te puede interesar