La aplicación de mensajes de Google se está actualizando en Wear OS para adaptarse a la estética que la compañía estadounidense quiere llevar a los smartwatches que lo usen, de manera que haya un lenguaje de diseño congruente, a pesar de que sean fabricados por diferentes marcas.

Noticias relacionadas

Ahora, un nuevo diseño está llegando a esta aplicación de mensajes, así como a otras apps nativas del sistema. Sin embargo, no se trata de un cambio exclusivo para los dispositivos que actualicen a Wear OS 3.0, sino que este estará disponible para todos los usuarios.

El diseño de Mensajes de Google se actualiza para Wear OS

Mensajes en Wear OS El Androide Libre

El diseño se ha vuelto un apartado al que Google le está prestando bastante atención, y más teniendo en cuenta que se trata de un aspecto que Apple cuida al máximo, y no solo en el iPhone, sino en todos sus dispositivos.

Ahora, la compañía está llevando cambios a sus aplicaciones para Wear OS, y después de que otras apps hayan recibido novedades, le ha tocado el turno a Mensajes de Google, que deja atrás el tema azul para integrar un fondo negro, formas redondeadas.

Mensajes en WearOS El Androide Libre

Este rediseño ha sido visto por primera vez en un Samsung Galaxy Watch 4, sin embargo, también se ha visto en un TicWatch E3 y en un Fossil Gen 5, por lo que se entiende que llegará a todo tipo de dispositivos compatibles con la actualización de la aplicación a su versión 9.2.030.

Te puede interesar