Good Lock es la aplicación de personalización de los teléfonos Samsung, disponible en España desde el pasado otoño. En esta app nos encontramos con módulos con los que personalizar diversos aspectos del teléfono. Uno de esos módulos es MultiStar, con el que poder ajustar todo lo relacionado con la multiventana.

MultiStar es un módulo que podemos instalar en nuestro smartphone Samsung con One UI. Gracias al mismo los usuarios van a tener una serie de opciones con las que personalizar el uso de la multiventana en su teléfono y así sacarle el máximo partido.

Así funciona MultiStar

MultiStar Samsung

El uso de la multiventana es una opción que permite usar tu teléfono Samsung de una forma más eficiente, al tener dos apps abiertas al mismo en la pantalla y poder así trabajar con ellas. MultiStar es un módulo con el que podremos configurar y personalizar todo lo relacionado con esta multiventana en nuestro teléfono Galaxy.

Es una buena manera de sacarle más partido a esta función en nuestro teléfono. Permite elegir la forma en la que esta multiventana se va a mostrar, ya sea con pantalla dividida o en forma de pop-up. Además, en MultiStar podemos hacer que todas las apps instaladas en nuestro teléfono Galaxy sean compatibles con esta multiventana.

Este módulo en Samsung nos permite también usar un modo inmersivo, gracias al cual se oculta la barra de estado y la barra de navegación. Si necesitamos concentranos al máximo en las dos apps abiertas en pantalla, podremos hacerlo cómodamente con esta función, por ejemplo.

Para poder usar MultiStar en tu móvil Samsung, tendrás que descargar primero Good Lock en el mismo, disponible en la Galaxy Store. Una vez instalada esta app puedes entrar en ella y alli está disponible este módulo, que tendrás que descargar entonces. Así ya podrás empezar a personalizar la multiventana en tu teléfono Galaxy de forma sencilla.

Te puede interesar:

 

Noticias relacionadas