YouTube Music es una app que muchos usuarios Android en España utilizan. Google ha introducido multitud de nuevas funciones en la app y es el turno de una nueva. En este caso se mejora la búsqueda de esas canciones y discos que hemos descargado, para que los podamos escuchar sin conexión a Internet.

Hasta ahora no resultaba posible usar la barra de búsqueda en YouTube Music para encontrar canciones o discos que habíamos descargado. Por suerte, la aplicación cambia esto y ya es posible usar esta barra de búsqueda.

Mejores búsquedas en YouTube Music

YouTube Music pestaña descargas

En la última actualización de la aplicación, cuando busques una canción usando la barra de búsqueda, podrás ver que sale una nueva pestaña de Descargas, junto a las ya existentes pestañas de Biblioteca, canciones subidas... Esto hará que vayas a poder encontrar esas canciones descargadas de forma más rápida.

La forma de buscar canciones que habías descargado en YouTube Music era algo rebuscada hasta ahora, pero en esta nueva versión de la app se hace mucho más simple poder encontrarlas. Además, esta característica tiene una importante mejora: función sin conexión a Internet.

En esos momentos en los que no tienes conexión a Internet, pero deseas escuchar canciones que has descargado en YouTube Music, podrás usar este método. Es decir, introducir el término de búsqueda en la barra y acudir a la pestaña de descargas. Entonces vas a poder reproducir esas canciones sin conexión directamente. 

Muchos usuarios estaban esperando esta función en la app, que finalmente se hace oficial. Esta mejora se introduce en la versión 4.40 para Android, que se está empezando a desplegar ya y debería estar disponible para todos antes de que termine esta semana.

Te puede interesar

Noticias relacionadas