Spotify cada poco nos sorprende con pequeños detalles como este al igual que una novedad que va a permitir a los usuarios de un smartwatch con Wear OS descargar la música para reproducción offline.

Al mismo tiempo que el lanzamiento de los Galaxy Watch 4 y la nueva versión de Wear OS de Google, en esa interesante coalición en la que también se puede encontrar a Fitbit, ahora desde Spotify vas a poder realizar streaming y descargar música directamente desde tu reloj inteligente.

Deja tu móvil en la mesa y descarga música desde tu smartwatch con Spotify

Lo interesante de verdad es que vas a poder dejar de lado tu smartphone para realizar ese streaming y descargar música directamente. Y es que incluso ni vas a necesitar una conexión.

Tal como anuncia la compañía, los usuarios de Spotify en las próximas semanas serán capaces de reproducir sus playlists favoritas, álbumes y podcasts desde sus smartwatch con Wear OS. 

Galaxy Watch 4 de Samsung con Spotify El Androide Libre

Pero lo mejor viene cuando seas capaz de descargar toda la música y contenido favorito a tu smartwatch. 

En el momento que tengas descargada la nueva versión de Spotify para Wear OS, necesitarás tener tus auriculares pareados con el smartwatch. Tan simple como pulsar sobre "Descarga a tu reloj" para que nos fijemos en la barra de descarga en nuestro smartwatch hasta que termine.

Galaxy Watch 4 El Androide Libre

Importante es que esta actualización llegará a los relojes de Fossil, Mobvoi, Suunto y los últimos dispositivos de Samsung. Pero hay más, ya que funcionará en relojes antiguos; al menos que sean Wear 2.0 o superior.

Una muy interesante novedad por parte de Spotify para que seamos más independientes con nuestros smartwatch y así no tengamos que estar dependiendo de los móviles para ciertos menesteres.

[Actualización 25/08/2021] La actualización de Spotify para Android Wear desde la versión 2.0 ya está disponible en varias regiones.

Te puede interesar:

 

Noticias relacionadas