TikTok es una de las aplicaciones más populares entre los jóvenes en España. Estos meses ha estado introduciendo nuevas funciones, como los vídeos personalizados. La popular app trabaja ahora en una nueva función, aunque no es algo realmente nuevo, porque ya la conocemos en otras redes sociales.

TikTok trabaja en sus propias historias o stories. Una función que conocemos ya en otras apps como Instagram, Facebook o Snapchat y que también llegará a la popular aplicación de vídeos dentro de poco. Se encuentran ya en fase de pruebas.

TikTok tendrá sus propias historias

TikTok historias

Estas historias de TikTok van a funcionar de una forma similar a las que ya conocemos en otras redes sociales. Los usuarios van a poder subir solamente vídeos, esta es una de las claves en estas historias en la popular app. Aunque se trata igualmente de un contenido temporal, que va a desaparecer.

Un representante de la firma ha confirmado que están probando esta función a The Verge. El funcionamiento es idéntico al que ya conocemos en Instagram, por ejemplo, porque estas historias van a desaparecer de forma automática una vez pasen 24 horas. Es el tiempo máximo que van a ser visibles en el perfil del usuario.

Los usuarios que quieran crear historias en TikTok lo podrán hacer desde la barra lateral de la app. Allí se introducirá esta opción y luego podrán subir el vídeo que desean poner en sus historias. Se permitirá además añadir texto, música o subtítulos a dichas historias en la aplicación.

Estas historias se presentan como una nueva forma de interactuar con otros usuarios. La popularidad de las mismas en otras apps como Instagram o Snapchat seguramente ha sido un factor determinante en este caso. Por ahora no hay fechas para su introducción estable en la app.

Te puede interesar

Noticias relacionadas