Cada vez son más los usuarios en España que escuchan podcasts en sus teléfonos Android. Hay muchas aplicaciones con las que podemos escuchar algún podcast que nos interese, entre ellas opciones como Spotify. Reason es una nueva aplicación que podemos sumar a este listado disponible en Android.

Noticias relacionadas

Esta aplicación se diferencia de otras apps de podcasts en un sencillo detalle. La idea de Reason es que vayas a poder chatear en directo con otras personas que están escuchando en ese momento un podcast concreto. Así podréis hablar sobre ese tema o intercambiar opiniones.

Escucha podcasts y chatea con otros

Reason inicio

Reason se presenta como una aplicación ideal para los amantes de los podcasts. En la app nos encontramos con una selección creciente de contenidos, de manera que podremos escucharlos de forma sencilla en nuestro teléfono Android. Hay podcast de todo tipo de géneros, por lo que será fácil encontrar algo de tu gusto.

Lo que hace que esta aplicación sea diferente es que hay un chat dentro de la misma. Gracias a este chat se nos permite hablar en directo con otras personas que estén escuchando también un podcast concreto. Una forma de poder discutir sobre este tema o conocer nueva gente.

Reason podcasts y chat

Pese a que Reason es una aplicación muy reciente en la Play Store, tienen una buena selección de contenidos, con más de 1 millón de podcasts disponibles ya. Además, la app va a ir aumentando esta cantidad con el paso de las semanas, para que haya contenidos más variados.

Reason elegir temas

Su interfaz es fácil de usar, así que nos vamos a poder mover por la misma, buscar contenidos o usar el chat integrado, sin problema alguno. Está en inglés, pero esto no supone ningún impedimento para su buen uso.

Cómo descargar Reason en Android

Reason se encuentra disponible ya de manera gratuita en la Play Store. En el interior de la app no hay compras ni anuncios de ninguna clase, así que podremos disfrutar sin distracciones de esos podcasts. La podéis descargar ya en este enlace.