A la espera de la llegada de la próxima y gran actualización de Wear OS, actualmente hay un pequeño y enigmático bug que está generando bastante confusión entre todas las marcas, ya que ninguna se escapa de esa extraña experiencia de uso.

Un bug que tiene que ver con la aplicación de tiempo de Wear OS que genera alertas de tiempo en distintos idiomas sin saber realmente como solucionarlo de momento.

Alertas de tiempo en otro idioma

Esas alertas que se generan de forma inmediata aparecen en distintos idiomas como son en chino, japonés, coreano, ruso y estonio.

Bug el alerta de tiempo

Lo curioso es que si pulsamos en la alerta aparece tal cual con alguno de esos idiomas, pero encajando perfectamente en la pantalla e interfaz para que incluso nos podamos quedar bien extrañados.

De momento, no hay forma de poder corregirlo, ya que el idioma se establece desde los ajustes del sistema, así que no queda otra que vérselas con esas alertas que se generan en esos idiomas hasta que Google lance una actualización a Wear OS o la aplicación Weather.

Alerta en otro idioma

De hecho, esta misma aplicación fue renovada visualmente el año pasado en otoño para alejarse de lo que fue una app más antigua y así convertirse en una más moderna.

No hay forma de poder evitar la alerta de tiempo y solamente nos queda acostumbrarnos a la misma mientras se encuentra una solución desde Google. Es decir, que puedes pulsar la alerta y aparecerá como si fuera hecha en español.

Todas las marcas que tienen wearables o smartwatches con Wear OS están sufriendo de este enigmático bug. Aparte de este bug, el mismo Wear OS, a la espera de esa actualización mencionada fruto de la alianza de Samsung, Google y Fitbit, recibió hace poco el índice ultravioleta como otro dato a tomar en cuenta desde esta app.

Sea como fuere, esperemos que no tarde Google en solucionar este bug de la app Weather de Wear OS.

Noticias relacionadas